HISTORIA DE LAS PELEAS DE GALLOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

sábado, 30 de abril de 2011

Ganan Pinches Rojos De Cándido Martínez


El viernes 6 y sábado 7 de mayo será el torneo dedicado al empresario Edmónd Elías Yunés.-SANTO DOMINGO. Los gallos "Pinches Rojos" del periodista Cándido Martínez están que cortan en los diferentes escenarios que se presentan.

En el Moni del Ensanche Ozama ganaron dos, y el martes con un indio de Gallerismo Nacional derrotó uno similar de la Ajitití en el coliseo Alberto Bonetti Burgos. En otros combates, Dinámicos y Moreno derrotó a Pryca; Yonelvi a Los Doctores; Patricia y Tayabo a Los Doctores; Haras Nacionales, a Jango; Pryca, a La Ponderosa; Vigilantes del Caribe, a Jango; Ajití a Pryca; El Cerro, a la Ajitití y Los Doctores, a la Ajitití.

A Puerto Rico

El presidente del Coliseo Alberto Bonetti Burgos, José Antono Gómez, encabezará la delegación dominicana que estará compitiendo en Puerto Rico el viernes y sábado en el coliseo de Isla Verde.

Torneo Edmónd Elías


El viernes 6 y sábado 7 de mayo será el torneo dedicado al empresario Edmónd Elías Yunés. El 6 se competirá con gallos "tusa y barba" y el sábado con gallos pelados de todas las marcas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario